13 de julio de 2016
13.07.2016

Las limpiadoras de los centros públicos se suman a la huelga de las empleadas de Unilimp

CCOO denuncia impagos de cuatro meses de salarios a las empleadas de la empresa

13.07.2016 | 00:23

Las trabajadoras de la empresa Unilimp, después de cuatro meses sin cobrar los salarios, han llevado a cabo una huelga durante los días 4, 5 y 6 de julio, que ha sido secundada por las limpiadoras de todos los centros pertenecientes a la administración pública, como centros penitenciarios de Castelló y Albocàsser, Biblioteca Pública de Rafalafena, Servef, etc.

Desde el Sindicato Intercomarcal de Construcción y Servicios de CCOO Comarques del Nord aseguran que «se ha hablado, en diversas ocasiones, tanto con la empresa como con las diferentes administraciones afectadas con el fin de buscar una solución a este problema».

En este sentido, por medio de un comunicado, señalan que «tenemos conocimiento de que desde alguna administración se han ingresado en las cuentas de la empresa las mensualidades comprometidas, pero la empresa Unilimp aún no ha abonado a las trabajadoras nada de lo adeudado».

Ante la situación límite en que se encuentran, las trabajadoras «quieren hacer pública la indefensión total a la que se están viendo abocadas y solicitan a las administraciones competentes que tomen cartas en el asunto , rescindan los contratos con Unilimp y saquen con carácter de urgencia los nuevos concursos», concluyen desde CCOO.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine