13 de julio de 2016
13.07.2016

Nules pone en marcha la comisión antidesahucios

El alcalde, David García, presidirá el Grupo de Trabajo que ya se ha constituido de manera oficial

13.07.2016 | 00:24

Tras una reunión con las diferentes partes implicadas durante la tarde de ayer, el municipio de Nules ha puesto en funcionamiento la comisión antidesahucios para los casos que puedan darse en la localidad.

De este modo, tras la moción aprobada en pleno, y como primer punto del orden del día, figuraba constituir de manera oficial el Grupo de Trabajo Antidesahucios, que estará presidido por el alcalde de Nules, David García.

El vicepresidente será el concejal de Vivienda, Antonio Romero y los vocales serán un miembro de la PAH, un miembro de cada grupo municipal, un miembro por entidad bancaria con sede en Nules, integrando por el momento al director de Caja Rural Nules y Bankia, y abierto a que puedan participar las restantes entidades, también invitadas a la reunión y, por último, representantes de Servicios Sociales y de Vivienda del ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine