13 de julio de 2016
13.07.2016
Regional Preferente

El Onda de Sergi Escobar ha cerrado las cinco primeras incorporaciones

13.07.2016 | 00:23

Nueva etapa en el equipo de La Serratella, donde habrá nuevo entrenador y muchas caras nuevas en la plantilla rojiblanca. De momento se han confirmado cinco incorporaciones y serán más en las próximas horas. El equipo ondense, que estará entrenado por Sergi Escobar y ayudado por Héctor Mohedo, se prepara para una temporada en la que el objetivo no será otro que estar arriba y pelear por las plazas que permiten luchar por ascender a Tercera.

El Onda ha cerrado los fichajes del portero Xabi Cardiel (San Pedro), el lateral derecho Víctor Rubio (Segorbe), el izquierdo Rocky (Burriana), así como los mediocentros Pascual Font de Mora (Alqueries) y Javito (L'Alcora). Interesa Víctor Albalat, también de L'Alcora. Las tres últimas renovaciones han sido las del portero Alberto Catalán, el central Omar y el mediocentro Víctor Albalat.

Y en cuanto a amistoso de verano el onda jugará en casa contra el Almazora (día 3 de agosto), Segorbe (día 7), Castellón B (día 13) y Borriol (día 17), y visitará al Nules (día 24).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine