Nueva etapa en el equipo de La Serratella, donde habrá nuevo entrenador y muchas caras nuevas en la plantilla rojiblanca. De momento se han confirmado cinco incorporaciones y serán más en las próximas horas. El equipo ondense, que estará entrenado por Sergi Escobar y ayudado por Héctor Mohedo, se prepara para una temporada en la que el objetivo no será otro que estar arriba y pelear por las plazas que permiten luchar por ascender a Tercera.

El Onda ha cerrado los fichajes del portero Xabi Cardiel (San Pedro), el lateral derecho Víctor Rubio (Segorbe), el izquierdo Rocky (Burriana), así como los mediocentros Pascual Font de Mora (Alqueries) y Javito (L'Alcora). Interesa Víctor Albalat, también de L'Alcora. Las tres últimas renovaciones han sido las del portero Alberto Catalán, el central Omar y el mediocentro Víctor Albalat.

Y en cuanto a amistoso de verano el onda jugará en casa contra el Almazora (día 3 de agosto), Segorbe (día 7), Castellón B (día 13) y Borriol (día 17), y visitará al Nules (día 24).