13 de julio de 2016
13.07.2016
Cultura

La playa del Torreón de Benicàssim acoge hoy miércoles la XVIII Cita con la Danza

Contará con la 11 edición del taller de Obras Maestras del siglo XX y XXI, que este año acerca a 32 jóvenes bailarines bajo la obra de Marco Goecke

13.07.2016 | 12:00

La XVIII Cita con la Danza de Benicàssim se celebrará este miércoles en la playa del Torreón como escenario principal coincidiendo con la celebración del Festival Internacional de Música de Benicàssim (FIB), según han informado la Diputación de Castelló.

Al respecto, el diputado de Cultura, Vicent Sales, ha explicado que, dado el «éxito» de las pasadas ediciones, el Gobierno provincial refuerza su colaboración en esta cita «que se ha convertido en todo un referente a nivel nacional y que ayuda a potenciar la marca Castelló tierra de festivales».

La Cita con la Danza contará con la 11 edición del taller de Obras Maestras del siglo XX y XXI, que este año acerca a 32 jóvenes bailarines bajo la obra de Marco Goecke, coreógrafo residente del Ballet de Stuttgart.

Este festival contará también con el cuarto taller de Nueva Creación de la mano de Antonio Ayesta, bailarín y coreógrafo-maestro del Ballet Lamov Cía da Danza; el taller de lenguaje de danza para los alumnos de enseñanza media organizado por el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila y, además, la participación de varios artistas más.

Sales ha manifestado que esta cita, unida a los turistas que durante toda la semana llegan al FIB, supone «una forma de reforzar e impulsar al sector turístico de Benicàssim y la imagen de la provincia de Castelló como sede de los principales festivales de España».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine