13 de julio de 2016
13.07.2016

Teatro de verano para todos los públicos en Benicàssim

El ayuntamiento espera la asistencia de 3.000 personas en los Festivales de Teatro de Buen Humor y Biblioteca del Mar

13.07.2016 | 00:24
Teatro de verano para todos los públicos en Benicàssim

Benicàssim ha programado para este verano una nueva edición del Festival de Teatro Biblioteca del Mar y del Festival de Teatro con Buen Humor. Los certámenes se llevan realizando desde hace 25 y 23 años, respectivamente y ya están más que consolidados en el panorama cultural del municipio. Hasta el próximo 24 de agosto se han programado un total de ocho espectáculos los cuales fueron presentados ayer por parte de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y el concejal de Cultura, Javier Alonso.

El Festival de Teatro Biblioteca del Mar, dirigido a un público familiar, comenzó el pasado jueves 7 de la mano de la compañía La pequeña Malumaluga con su obra «Bitels per a nadons» en el que cuatro música en movimiento (violín, clarinete, violonchelo y percusiones) y una bailarina invitaron a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles.

La programación continuará el jueves 21 de julio con la compañía castellonense L'Home Dibuixat que presentará «Screen Man». Martie de Jongh llevará a cabo el jueves 11 de agosto «Amour», un ambicioso reto que pretende poner en valor el teatro que puede disfrutar conjuntamente entre niños y mayores.

Por último, el miécoles 24 de agosto será el turno de la compañía Ateneu Nou Barris con «Circus Klezmer» en el que los vecinos de un pueblo del este de Europa se preparan para una boda.

Todos los espectáculos son a 3 euros .

Por lo que respecta al Festival de Teatro con Buen Humor, las cuatro representaciones conseguirán captar la atención del público. La compañía Pérez & Disla será la encargada de abrir la programación este viernes día 15 y habrá dos sesiones a las 20 y a las 23 horas.

El viernes 29 de julio será el turno de Yllana con «Chefs» al as 23 horas, una mirada divertida sobre el mundo de la gastronomía. El 12 de agosto Patricia Pardo presentará «Cul Kombat», y el espectáculo de la compañía Olympia Metropolitana «La cena de los idiotas», cerrará la presente edición. Los precios de las entradas están entre los 6 y 9 euros.

Durante estos 25 años del Festival de Teatre y Biblioteca del Mar y los 23 años de Festival de Teatre de Bon Humor, han pasado por la localidad más de 240 actuaciones de humoristas, monologuistas y compañías de teatro

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine