13 de julio de 2016
13.07.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

Vall d'Alba activa la inversión de 38.255 euros para el «Centre Actiu»

El objetivo del ayuntamiento es adecuar y transformar el espacio en una sala social polivalente

13.07.2016 | 00:23

El Ayuntamiento de Vall d'Alba acaba de activar la inversión de 38.255 euros para adecuar y transformar el «Centre Actiu» de la localidad en una sala social polivalente. Se trata de un céntrico inmueble de propiedad municipal, ubicado en el Carrer Nou número 2, de 100 metros cuadrados.

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, explicó que el objetivo de este proyecto municipal es «acondicionar el local del y adaptarlo a las necesidades actuales, haciendo especial hincapié en la mejora de la accesibilidad y la eficiencia energética, al tiempo que de paso se hace más confortable y habitable».

En este espacio se llevan a cabo en la actualidad diversas actividades como pueden ser clases de guitarra, de mecanografía, charlas informativas para las diferentes asociaciones del municipio o simplemente está a disposición de cualquier organización o persona del municipio que lo requiera.

«Debido a la antigüedad del local y su estado de conservación, requiere unos trabajos de mantenimiento, cambio de la carpintería exterior e interior, colocar nuevo pavimento interior y crear un nuevo acceso y aseos adaptados», subrayó Marta Barrachina.

En líneas generales, la intervención consiste en crear un nuevo acceso adaptado por la parte de menor desnivel respecto de la calle para minimizar el recorrido de la rampa, llegando a un vestíbulo de entrada que articula la distribución interior de toda la sala, accediendo a los nuevos aseos y a la sala polivalente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine