14 de julio de 2016
14.07.2016
Sucesos

Auxilian a varias personas que habían quedado encalladas a bordo de una lancha deportiva en Orpesa

Agentes de la patrullera se lanzaron al agua donde lograron auxiliar a 3 de los ocupantes de la embarcación accidentada

14.07.2016 | 16:39
Auxilian a varias personas que habían quedado encalladas a bordo de una lancha deportiva en Orpesa

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Castelló ha auxiliado a tres personas que viajaban a bordo de una embarcación deportiva. A las 12:50 horas del día de hoy, se recibió un aviso en la Central de Emergencias de la Guardia Civil por parte del 112, en la que se comunicaba que una embarcación se encontraba varada frente a la cosa de Orpesa (concretamente en la zona de La Renegá) con cinco personas a bordo. Estas personas se encontraban practicando esquí acuático.

Inmediatamente se trasladó al lugar una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil junto a una embarcación perteneciente a los Bomberos de Orpesa. Una vez allí observaron que la lancha estaba ocupada por 5 personas, los cuales se habían lanzado al agua.

En ese momento dos de los guardias civiles se lanzaron al agua para rescatar a 3 de los tripulantes de la embarcación accidentada. Los otros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine