14 de julio de 2016
14.07.2016

Borriana pide a diputación la maquinaria para limpieza

14.07.2016 | 00:04

El Ayuntamiento de Borriana ha vuelto a solicitar por segunda vez en lo que va de año que la Diputación de Castellón la cesión de maquinaria específica para la limpieza de caminos y el desbrozamiento de diferentes áreas del municipio. Según explicó ayer el concejal de Vía Pública, Vicent Aparisi, «cada verano se realiza la colaboración entre municipio y Diputación para que se doten las tareas de limpieza con maquinaria especializada, pero en esta ocasión y no sabemos atendiendo a que criterios, el ente provincial sigue sin hacer caso de las peticiones que les hemos hecho».

Borriana solicitó el pasado 18 de noviembre de 2015 la dotación de dos máquinas para las labores de mantenimiento de los caminos.

Por otro lado, operarios de Facsa están trabajando desde hace unos días en la red de alcantarillado del Pont de la Mota, para mejorar buena parte del sistema de canalizaciones instalado para que tanto el alcantarillado como el agua potable salven el escollo del lecho del Riu Anna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine