El Club de Tenis Castellón ya se prepara para el Autonómico de Menores de pádel que, a partir de mañana, se disputará en sus instalaciones. Más de 250 jugadores, de categorías desde benjamín hasta júnior, participarán en esta competición autonómica que servirá para conocer a las jóvenes promesas del pádel de la Comunitat Valenciana. Así, durante todo el fin de semana, el Club de Tenis abrirá sus puertas para acoger a todos los participantes, alrededor de 700 personas entre jugadores, familiares y técnicos que disfrutarán de las pistas de este complejo.

Esta cita toma el relevo del Campeonato Provincial Absoluto por Equipos que se celebró el pasado fin de semana en el Club de Pádel 79 de Benicàssim como primera sede y que contó con el Club de Tenis Castellón como sede secundaria. Un torneo que fue un éxtio total para los equipos del Club de Tenis Castellón ya que los primeros conjuntos tanto masculino como femenino se convirtieron en campeones.

Así, durante cuatro días intensos de pádel, los 32 equipos inscritos lucharon por proclamarse campeones provinciales. En la primera categoría masculina se impuso el equipo formado por Alfredo Tomás, Joaquín Martínez, David Prats, Aurelio Tercero, Ginés Buitrago, Francisco Plaza, Jordi Espinosa, Mario Pomares, Víctor Ferrer, Fernando Callao, Fran Blasco, Óscar Branchadell y Ariel López. Por su parte, el femenino lo integraron Teresa Gil, Ana Beltrán, Patricia Artero, Ludmila Stavila, Alejnadra Casado, Ana Celades, Patricia Tárrega, Maria Molina y Clara Martínez.

También el segundo equipo masculino del Club de Tenis, compuesto por Javier Martínez, Álex Agut, Mario Molina, Agustín Barrameda, Pedro Díez, Xevi Iglesias, Pablo Agost, Ricardo Tomás, Ernesto Fabregat, Óscar Lamana y Juan Navarro, realizó un buen papel, ya que consiguió su permanencia en primera categoría

Ambiente excepcional

Durante todo el campeonato se vivió un ambiente inigualable y tanto jugadores como técnicos y aficionados pasaron un gran fin de semana de deporte y aprovecharon la excelente ubicación del Club de Pádel 79 para disfrutar también de las playas y las terrazas de la zona.

Las finales de las distintas categorías se disputaron en la tarde del pasado domingo y despertaron una enorme expectación. De esta manera, en la primera categoría masculina, el CT Castellón venció por 2-1 al Plus Pádel Nules. En categoría femenina, el CT Castellón se impuso al Torre Bellver por 2-1. Por su parte, en la segunda categoría masculina la victoria fue para el equipo del Jubelama que superó al Pádel Indoor Castellón por 2-1. Entre las féminas, el triunfo fue para el +QPádel Castellón que superó al Plus Pádel Nules por 2-1. Finalmente, en la tercera categoría masculina, el Jubelama B fue el campeón al ganar al +QPádel D también por un resultado final de 2-1.