14 de julio de 2016
14.07.2016

La comisión de turismo y fiestas de Borriana escucha las necesidades vecinales

14.07.2016 | 00:04

La comisión de turismo y fiestas englobada dentro del Consejo Social de Borriana celebró ayer la primera de las reuniones acordadas dentro del nuevo calendario de contactos entre las asociaciones y colectivos.

En el tema de turismo, una de las principales reivindicaciones fue seguir mejorando los accesos a la playa, especialmente para personas con diversidad funcional. También se trasladaron varias opciones para mejorar los accesos a través de pasarelas a las playas y la necesidad de exigir a Costas el cumplimiento de algunos compromisos a nivel de limpieza que contrajo en zonas como La Serratella. En el apartado de fiestas, se volvió a tratar la necesidad de crear un Museu Fallero que recoja el conjunto de características culturales, festivas o tradicionales de las fallas de Borriana. Y una de las peticiones para mejorar las posibilidad de las agrupaciones es la creación de un edificio multifuncional o la habilitación de una nave donde las carrozas que se utilizan cada año estuvieran bien resguardadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine