14 de julio de 2016
14.07.2016

CS en M aborda con sindicatos remunicipalizar los servicios

La formación asamblearia insiste en que ningún cambio tiene que suponer merma de los derechos laborales

14.07.2016 | 00:06

Los ediles de la formación ciudadana, Xavi del Señor y Anna Peñalver, se han reunido con los sindicatos CCOO y UGT para abordar la propuesta de remunicipalización de los servicios públicos gestionados por empresas privadas. El objetivo de las reuniones era poner en común la postura de las diferentes entidades alrededor de la municipalización, y según ha declarado la regidora Anna Peñalver, «compartimos la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo y la voluntad de aumentar la calidad de los servicios públicos».

Castelló en Moviment ha puesto en marcha una campaña para conseguir recuperar servicios públicos gestionados por empresas privadas. Las diferentes entidades han compartido que la municipalización «no es sólo una cuestión política, sino también un tema laboral y social, por el que es necesario la participación de los trabajadores». Con todo, tanto la agrupación electoral como los sindicatos comparten que ningún municipalización tiene que suponer «una disminución de condiciones laborales o de la ocupación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine