La Policía Nacional ha detenido a un joven por un presunto delito de tráfico de drogas. Los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando una patrulla uniformada observó que en un grupo de tres jóvenes que se encontraban en la vía pública dos de ellos se estaban intercambiando un objeto sospechoso, circunstancia que alertó a los policías y que motivó a la identificación de todos ellos.

Uno de los individuos al percatarse que estaba siendo observado por la dotación policial, arrojó un paquete de tabaco dentro de su vehículo, en cuyo interior se encontraron posteriormente hasta cinco cogollos de marihuana separados.

Además, al verse sorprendidos mientras traficaban, estos individuos intentaron disimular, alejándose de la zona. Los agentes impidieron entonces que los varones se fueran. Al tiempo, observaron que uno de los que había efectuado el intercambio arrojaba al suelo un envoltorio de plástico con otros dos cogollos de marihuana.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la persona que había efectuado la venta de la sustancia estupefaciente, que precisamente había sido la misma que había arrojado el paquete de tabaco al interior del vehículo. La policía intervino la marihuana y sancionó al acusado por tenencia de drogas en vía pública.