La Guardia Civil ha detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, como supuestos autores de un delito de robo en interior de vivienda en la población de Benicàssim. La actuación de la Guardia Civil se inició en septiembre de 2015 a raíz de la denuncia presentada por un vecino de Benicàssim en la que relataba que tres personas habían accedido a su vivienda sustrayendo varios efectos.

Los hechos ocurrieron mientras el denunciante dormía en su domicilio junto a su mujer y su hijo. En mitad de la noche el denunciante, alertado por el ruido, se despertó y acudió al salón de la vivienda, donde se encontró a tres personas que al ser sorprendidos se dieron a la fuga.

Los asaltantes lograron sustraer dos teléfonos móviles. A raíz de esto, los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho. Tras meses de investigaciones, se ha logrado identificar, localizar y detener a los tres presuntos autores del robo. Se trata de tres varones (dos de ellos menores de edad), a los que se les imputa un delito de robo en interior de vivienda.