14 de julio de 2016
14.07.2016

Investigado por poner cebos envenenados en huertos de Vilanova

La Guardia Civil ha localizado nueve trampas que contenían pienso mezclado con productos plaguicidas

14.07.2016 | 00:04
Investigado por poner cebos envenenados en huertos de Vilanova

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 82 años acusado de utilizar cebos envenenados en diversos huertos de la localidad de Vilanova d'Alcolea, según informó ayer el instituto armado en un comunicado.

La actuación se llevó a cabo en el marco de las investigaciones que realiza el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) para la localización y erradicación de cebos envenenados, gracias a las cuales localizaron cebos que contenían pienso mezclado con productos plaguicidas.

En esta actuación, los agentes hallaron 9 cebos de este tipo, diseminados en huertos del término municipal de Vilanova d'Alcolea. Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, que dio como resultado la localización e investigación de un varón de 82 años como presunto autor de la colocación de estos cebos envenenados.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine