14 de julio de 2016
14.07.2016

Un vecino alega contra el proceso selectivo de la bolsa de trabajo local de Torreblanca

14.07.2016 | 00:03

Un vecino de Torreblanca ha denunciado un «presunto amaño» en el proceso selectivo para contratar a dos desempleados como personal de limpieza en playas de la bolsa de trabajo local. Este hombre ha registrado un escrito en el que expone que no se le ha valorado su minusvalía del 39% «presentada con todos los requisitos cuando, por ley y estatutos del trabajador, me corresponden unos puntos que me vendrían a situar más arriba de la lista».

Este vecino considera que no se ha respetado de «una manera justa» la puntuación en esta bolsa «local y pública». Según explicó, esta queja fue remitida al sindicato Comisiones Obreras y al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana.

El equipo de gobierno explicó que en las bases no se contempló la inclusión de una cláusula de minusvalía por decisión de los técnicos municipales, debido a las características de las tareas a desempeñar, por lo que «no se le han valorado a nadie».

«El tribunal está compuesto por técnicos y todos los aspirantes compiten en las mismas condiciones», indicaron desde el gobierno local, que han atendido su queja y les han explicado a este vecino los motivos de la puntuación del proceso selectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine