15 de julio de 2016
15.07.2016

Altura acoge mañana el XIX encuentro de bandas del Alto Palancia

15.07.2016 | 00:47

Altura acogerá, mañana sábado, la XIX edición de las trobadas de Bandas de Música del Alto Palancia. Este año, participarán en el festival 14 bandas de los municipios de Navajas, Segorbe, Soneja, Sot de Ferrer, Teresa, Viver, Almedijar, Azuebar, Bejís, Castellnovo, Caudiel, Geldo, Jérica y la anfitriona, Altura.

La XIX Trobada de Bandas de Música del Alto Palancia, está impulsada por la Federación Valenciana de Sociedades Musicales y la Diputación Provincial de Castelló, y tiene como objetivo principal el intercambio cultural y musical entre los municipios como parte de las señas de identidad. Coincidiendo con el evento, la Unión Musical y Cultural de Altura, celebra su 136 aniversario. En la trobada los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de obras como Gloria al Trabajo, Orgullo Santiaguista o El Tío Ramón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine