Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Castellón logra atar muchos cabos

Abraham Peleteiro, Víctor Pino y Albert Yagüe volverán a vestir de albinegro, e Iván Agudo está más cerca de fichar

Javi Zarzo, formado en la cantera del Valencia, cerca de recalar en el Castellón. roca

El lunes es el día señalado. La vuelta del Castellón al trabajo con Frank Castelló al mando de las naves. Y para esa fecha la plantilla albinegra estará cerrada en uno 85 %. Así las cosas, el club ha concretado las contrataciones del lateral Abraham Peleteiro, del extremo Víctor Pino, además de la del delantero Albert Yagüe. El que está muy cerca de vestir convertirse en nuevo refuerzo es el jugador de banda izquierda Iván Agudo, procedente del Elche Ilicitano. Los tres refuerzos son viejos conocidos de la afición castellonense, jugadores que volverá a jugar en Castalia. Además, está cerca de concretarse una gran incorporación como la del futbolista del filial franjiverde.

Abraham Peleteiro regresa al club de la capital de la Plana, lo mismo que sucede con Víctor Pino y el veterano Albert Yagüe. Tres exalbinegros que vuelven al club capitalino, para sorpresas de muchos. En el caso de Abraham salió casi por la puerta de atrás y recibiendo duras críticas del todavía presidente David Cruz. Estuvo en el Castellón hace tres temporadas. Se marcó iniciada la Liga al Eldense, y las dos últimas campañas las ha jugado en el Ontinyent. Víctor Pino regresará tras su salida al Borriol y se comprometió ayer por dos temporadas. El jugador ofensivo tenía una oferta del Ascó donde está de entrenador el exalbinegro Santi Castillejo, pero finalmente volverá al Castellón tras rechazar la oferta de renovación que le presentó el propio conjunto borriolense. Allí fue el máximo goleador de la escuadra de El Palmar, con ocho goles. El tercero volver a las filas castellonenses es el experimentado delantero Albert Yagüe, de 31 años. Regresa procedente del Sant Andreu, donde jugó la temporada pasada. Muchos seguidores no entienden su incorporación.

El mirlo blanco deseado

Iván Agudo está en Castelló. Tras confirmar que no seguirá en el Elche Ilicitano, el joven extremo zurdo ya se ha reunido con los responsables técnicos albinegros. El tema muy adelantado y si todo sale a pedir de boca, el lunes estaría a las órdenes de Frank Castelló. Sin lugar a duda, sería un fichaje de relumbrón, por la calidad que atesora. Esta temporada disputó 34 partidos con el filial del Elche con 2.377 minutos, 11 goles, y cinco amarillas. Llegó al club franjiverde en noviembre de 2013 procedente del Villarreal B.

Compartir el artículo

stats