15 de julio de 2016
15.07.2016
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Política

Crisina Gabarda deja la portavocía de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló

Seguirá como concejal y se mantendrá como portavoz de C's en la Diputación Povincial

15.07.2016 | 12:12
Crisina Gabarda deja la portavocía de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló

Cristina Gabarda, concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, ha anunciado esta mañana que renuncia a ser la portavoz del grupo municipal «por motivos» personales, aunque mantendrá el acta de edil. Su sustituto en la portavocía de la formación naranja será Vicente Vilar.

Gabarda, que sí seguirá siendo la portavoz de Ciudadanos en la Diputación Provincial, alega que los dos cargos le ocupaban mucho tiempo que le 'robaba' a la familia, insistiendo en est sentido en que da este paso para poder estar más con sus hijos.

Ciudadanos, en la oposición en el ayuntamiento, cuenta con cuatro concejales en el consistorio municipal tras las elecciones celebradas en mayo del año pasado: Cristina Gabarda, Manuel Paduraru, José Antonio Zamora y Vicente Vidal, que será a partir de ahora la cabeza visible del grupo municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine