15 de julio de 2016
15.07.2016

Deporte y música en la playa para celebrar Sant Roc

15.07.2016 | 00:47

Las celebraciones de Sant Roc se trasladan un año más al distrito marítimo, donde, el sábado 13 de agosto, la Associació de Penyes i Colles d'Almassora ha organizado un torneo de 12 horas de voley playa en las pista de Benafelí. «La recuperación de esta competición obedece a la demanda de los jóvenes, una opción deportiva para celebrar de nuevo en Almassora un fiesta tan típica en nuestra comarca como es Sant Roc», recordó el edil de Juventud, Xavier Trenco, durante el acto de presentación de las actividades.

El torneo se complementará con las actuaciones musicales que se celebrarán en la playa de Pla de la Torre por la noche y que supondrán

Por su parte, Sergi Ibáñez, explicó que la Associació de Penyes i Colles ha previsto realizar «juegos de agua después de cada partido ya que, como jugaremos durante el día, el calor será intenso».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine