15 de julio de 2016
15.07.2016

Movilización contra la alta tensión

15.07.2016 | 00:47

A raíz de la aparición en BOE el pasado mes de abril, del anuncio de solicitud de autorización administrativa para la construcción de la línea de alta tensión Morella-La Plana, y la publicación de los listados de afectados por el trazado, particulares se han enterado de que están afectados por el trazado de la MAT.

En consecuencia se está produciendo una movilización de rechazo en pueblos que hasta ahora no habían tenido ninguna información sobre los peligros de la línea de alta tensión. Son muchos los vecinos afectados los que se han puesto en contacto solicitando información a la Plataforma No MAT a Vilafamés, que hasta ahora era la única plataforma de afectados que se había opuesto al proyecto.

Como resultado de esta movilización se ha convocado una reunión el próximo martes día 19, a las 19:00 horas, en la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Atzeneta, para crear una plataforma provincial contra la MAT, que agrupe a todos los afectados, asociaciones o ayuntamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine