15 de julio de 2016
15.07.2016

Nueve empresas del Global Program presentan su plan de negocio

La diputación y la UJI se unen en el Espaitec para la formación del emprendedor y su proyecto de negocio

15.07.2016 | 00:48

Las nueve empresas seleccionadas en la cuarta edición del Global Program han realizado durante esta semana la presentación final de su plan de negocio, después de finalizar la fase de formación.

Un gimnasio donde nuevas tecnologías y deporte se unen para mejorar la calidad de vida (Urban Sport Club); mermeladas de km 0 que desde Altura en Castelló llegan a toda Europa (Dulces La Cartuja); cervezas elaboradas a partir de trufa negra silvestre producidas en el interior de Castelló(Noble Tuber); un nuevo concepto de envase para el vino (Kopita); una forma de aprendizaje de idiomas basado en experiencias vivenciales (Clap Languages); formación y apoyo para facilitar la inserción laboral de jóvenes castellonenses en países europeos (International Steps); un nuevo concepto de estudio de diseño creativo done la realidad virtual toma protagonismo (Nuxot); una apuesta por hacer llegar la artesanía local a todo el mundo (Artesanía Roca) y un hotel rural con todos los encantos y servicios de un hotel de ciudad (Hotel La Cava) son las nueve empresas protagonistas de esta cuarta edición del programa.

Castelló Global Program es una iniciativa promovida y financiada por la Diputación de Castelló y dirigida por Espaitec, parque científico, tecnológico y empresarial de la Universitat Jaume I, con un trabajo previo de dos meses de intensa formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine