15 de julio de 2016
15.07.2016
Tercera División

Seis duelos estivales para el Segorbe

El conjunto del Alto Palancia disputará tres encuentros en el Sisterra y otros tres fuera de casa

15.07.2016 | 00:45

El Segorbe ha cerrado su programa de partidos amistosos para la pretemporada, donde calentará motores para su estreno en la Tercera División. El equipo que entrenará Dani García disputará seis encuentros de preparación, tres en casa y otros tantos como visitante durante este periodo estival. Además, hoy el club del Alto Palancia recibirá la notificación oficial de su ascenso a la categoría nacional.

Los segorbinos arrancarán sus encuentro de preparación con tres partidos en la Ciudad Deportiva El Sisterre. El conjunto del Alto Palancia primero se medirá contra el Borriol (día 27) y después contra el Altura (día 24), para cerrar como local midiendo sus fuerzas contra el San Pedro (día 4 de agosto). Luego disputará tres duelos a domicilio. En La Serratella se medirá contra el Onda (día 7), en Teruel contra el Fuentsport (día 10) y cerrará en el San Fernando contra el Burriana (día 13). Las pruebas para preparar el estreno en Tercera.

El Segorbe, que el lunes arrancará la pretemporada en las instalaciones de su campo, recibirá hoy la notificación oficial de su ascenso a Tercera División. Hasta la fecha lo recibió de viva voz del presidente de la FFCV, y sólo falta recibir el documento que le acredite como nuevo equipo de categoría nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine