16 de julio de 2016
16.07.2016

25 detenidos desde el 1 de julio por posesión de drogas en Castellló

16.07.2016 | 00:44

Desde que el pasado 1 de julio la Secretaría de Estado se Seguridad activara la «Operación Verano» y el «Plan de respuesta policial al consumo y tráfico de drogas en zonas y lugares de ocio», los agentes del Cuerpo Nacional de Policia en Castelló han detenido a 25 personas, han realizado 157 incautaciones de drogas, entre ellas cocaína, speed y éxtasis y 12 de incautaciones de armas blancas y objetos peligrosos.

La «Operación Verano», según anunciaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado, tiene como objetivo incrementar la vigilancia y seguridad en las zonas turísticas, vías de comunicación, estaciones de trenes, puertos y aeropuertos, así como reforzar la seguridad y presencia policial en las zonas y lugares de gran concentración de personas, todo ello con motivo del nivel 4 de alerta antiterrorista que activo la Secretaria de Estado de Seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine