16 de julio de 2016
16.07.2016

Borriana inicia las obras de adecuación de caminos rurales

El área de Vía Pública ha comenzado los trabajos tras la negativa de diputación de aportar maquinaria especializada

16.07.2016 | 00:43

Ante la negativa de colaboración por parte de la Diputación de Castellón a la hora de dotar con maquinaria especializada para las obras de adecuación de caminos y de limpieza y desbroce de varias zonas del término municipal de Borriana, el área de Vía Pública municipal ha iniciado las necesarias obras en varios caminos y sendas rurales.

Esta misma semana el Ayuntamiento de Borriana denunciaba la falta de apoyo por parte de la institución provincial en el compromiso que se había adquirido de ceder una retroexcavadora mixta y una desbrozadora para los trabajos que cada año se llevan a cabo antes de la llegada del verano. Después de que el pasado mes de noviembre se realizara la solicitud de forma oficial en el registro de la institución provincial y que ya en 2016 se recordara en dos ocasiones que la cesión de maquinaria era necesaria, los servicios de Vía Pública municipales han iniciado los trabajos con medios propios. Con la intención de facilitar desplazamientos y mejorar el tráfico rodado en los caminos rurales repartidos, sobretodo, en la zona sur del término municipal, operarios han comenzado a reparar parte del pavimentado de caminos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine