16 de julio de 2016
16.07.2016

Muse llega al FIB para llenar el festival con 40.000 asistentes

Debido a la gran afluencia de público prevista se ha habilitado una nueva zona de aparcamiento

16.07.2016 | 18:28
Muse llega al FIB para llenar el festival con 40.000 asistentes

La banda británica de rock Muse llega hoy al Festival Internacional de Benicàssim (FIB) en su tercera jornada, en la que se esperan alcanzar los 40.000 asistentes precisamente gracias al impulso de la formación "llenaestadios".

A las 23.00 horas, la banda formada en 1994 en Teignmouth (Inglaterra) expondrá los temas de su premonitorio "Drones", que reflexiona sobre el abuso de la tecnología en cuestiones de seguridad.

Muse promete un impecable y poderoso directo en el escenario principal Las Palmas, por el que también pasarán hoy Capsula, Walking on Cars, The Coral y Disclosure.

Llegan tras una jornada de viernes con un aumento considerable de público con respecto a la edición pasada y un ambiente que recuerda a los viejos tiempos del FIB, a la que pusieron la banda sonora grupos como The Vaccines y las sesiones de Chemical Brothers y Jamie XX.

Hoy la fiesta continúa, y en el segundo de los escenarios, el Visa, se congregarán nombres tan sugerentes como la banda ganadora del proyecto Demo de Radio 3, Iseo, el vibrante sonido eléctrico de los franceses La Femme, la cantante jienense Zahara y la mítica banda de postpunk originaria de Liverpool, Echo & the Bunnymen.

La lista la completan el dúo británico-estadounidense The Kills, los británicos Bloc Party con su nuevo trabajo "Hymns", el DJ y productor francés Breakbot y el pinchadiscos barcelonés Maadraassoo.

En los tres escenarios restantes se darán cita solistas y bandas como Three Trapped Tigers, Fasenouva, Delorean, Alltta, Ryan Hemsworth, Louisahhh, Ramírez Exposure, Baywaves, Lois, The Shivas, Soledad Vélez, Neuman, Hal9000 DJ y Ochoymedio DJs.

Más zona de aparcamiento
Debido a la gran expectación por ver en directo a Muse y en previsión a la gran afluencia de público que se espera a partir de esta tarde en la zona de conciertos, se va a habilitar la zona de aparcamiento situada cerca de las acampadas A y B, acceso or CV-147 (carretera del Desierto). Será el primer estacionamiento que se abrirá y hasta que no complete no se abrirá el resto de espacio para aparcar. La Policía Local recuerda que se puede utilizar el servicio de autobús desde el casco urbano hasta el recinto de conciertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine