La noche fue la mejor aliada para que el secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, intentase pasar desapercibido por el Festival Internacional de Benicàssim, integrado entre los miles de 'fbers' que ayer quisieron ver alguno de los conciertos programados en el segundo día del certamen musical.

Sánchez, que en más de una ocasión ha dejado patente su pasión por la música independiente, se acercó para disfrutar de uno de sus grupos favoritos, La Habitación Roja, y para relajar un poco la mente antes de encarar los intensos días políticos que vienen, como son la constitución de las Cortes Generales y la posible investidura del líder del PP, Mariano Rajoy.

Pedro Sánchez, que estuvo moviéndose por la zona VIP del recinto de festivales, estuvo acompañado por compañeros del partido en la provincia como Susana Ros, de Benicàssim, con la que coincidió en la penúltima legislatura en el Congreso.

El secretario general del PSOE se ha dejado ver en más de una ocasión en conciertos como el que hizo Muse hace unas semanas en Madrid. Por cierto, que está por ver si el líder socialista alargará su estancia en Benicàssim para poder disfrutar del potente concierto de la banda británica esta noche, el plato fuerte del festival.