16 de julio de 2016
16.07.2016
FIB 2016

Pedro Sánchez, un 'fiber' más para disfrutar de los conciertos

El secretario general del PSOE ha dejado patente en numerosas ocasiones su gusto por grupos como La Habitación Roja o Muse

16.07.2016 | 17:53

La noche fue la mejor aliada para que el secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, intentase pasar desapercibido por el Festival Internacional de Benicàssim, integrado entre los miles de 'fbers' que ayer quisieron ver alguno de los conciertos programados en el segundo día del certamen musical.

Sánchez, que en más de una ocasión ha dejado patente su pasión por la música independiente, se acercó para disfrutar de uno de sus grupos favoritos, La Habitación Roja, y para relajar un poco la mente antes de encarar los intensos días políticos que vienen, como son la constitución de las Cortes Generales y la posible investidura del líder del PP, Mariano Rajoy.

Pedro Sánchez, que estuvo moviéndose por la zona VIP del recinto de festivales, estuvo acompañado por compañeros del partido en la provincia como Susana Ros, de Benicàssim, con la que coincidió en la penúltima legislatura en el Congreso.

El secretario general del PSOE se ha dejado ver en más de una ocasión en conciertos como el que hizo Muse hace unas semanas en Madrid. Por cierto, que está por ver si el líder socialista alargará su estancia en Benicàssim para poder disfrutar del potente concierto de la banda británica esta noche, el plato fuerte del festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine