16 de julio de 2016
16.07.2016

Peñíscola y Benicarló suman esfuerzos en la promoción del producto náutico

16.07.2016 | 00:43

Los ediles encargados de las áreas de Turismo de los Ayuntamientos de Peñíscola y Benicarló mantuvieron una reunión con el objetivo de unir sinergias para seguir trabajando de forma conjunta en la promoción del producto náutico. Ambos consistorios han puesto sobre la mesa la posibilidad de seguir trabajando en su posicionamiento tras compartir el Plan de Competitividad para la puesta en valor, precisamente, de este producto turístico, gracias al cual se han llevado diversas iniciativas a cabo en materia de marketing e inversiones para la mejora de infraestructuras. La concesión, por parte de diputación, de ayudas económicas para la confección de planes estratégicos para el sector turismo a ambas localidades, posibilitará la redefinición de la oferta de cada destino y su proyección.

Como explicó el alcalde, Andrés Martínez, «analizar las posibilidades del destino, evaluar sus debilidades y fortalezas, así como sus oportunidades a través de la redacción de los planes estratégicos es fundamental para la planificación de todas las acciones de marketing que vayamos a desarrollar para cada uno de los productos turísticos que planteamos poner en valor, entre ellos el náutico».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine