16 de julio de 2016
16.07.2016

Más piezas para el puzle albinegro

Lolo Ivars y Víctor Pino firmaron ayer y refuerzan las posiciones ofensivas de un Castellón que poco a poco va cogiendo forma

16.07.2016 | 00:43
Lolo Ivars, nuevo jugador del CD Castellón.

Las piezas van viniendo y encima encajan en el puzzle de un Castellón que presentarán muchas novedades de cara al próximo curso liguero. Los dos últimos en llegar son futbolistas con marcado acento ofensivo. Casta, garra, desborde y calidad del joven Víctor Pino, que tras un año en el Borriol regresa a la disciplina castellonense, y la seguridad y el temple de un futbolista con muchas tablas como es el alicantino Lolo Ivars, que aterriza en la capital de la Plana procedente del Crevillente. Además, éste es hombre de confianza del nuevo entrenador, Frank Castelló, al que conoce desde hace mucho tiempo.

La ventaja de Víctor Pino, que apuesta fuerte regresando al Castellón, es que su vuelta al conjunto castellonense también aportará polivalencia. Es un futbolista que puede actuar en diferentes posiciones. Extremo, mediapunta o delantero. La faceta goleadora no la acaba de explotar. En su primera etapa en el Castellón empezó bien, pero luego se contagió de la poca fortuna, en general, de todos los atacante. La pasada temporada en el Borriol empezó viendo mucha portería, pero acabó divorciado con el gol.

Otro futbolista ofensivo

El otro fichaje, Lolo Ivars (Alicante, 28 de diciembre de 1991), tiene las mismas prestaciones que Víctor Pino, aunque con más años de experiencia. Se desenvuelve mejor como mediapunta, de enganche entre el centro del campo y la delantera. Viene de ser un futbolista muy utilizado en el Crevillente. Disputó 36 encuentros sobe 38 posibles, y los únicos que se perdió fue por estar sancionado. Es uno de los clásicos de la Tercera División y el Castellón confía en que sea un futbolista determinante, y que Castalia y sus peculiaridades no puedan con él.

Ahora el esfuerzo de la secretaría técnica intentará cerrar futbolistas para las bandas. Extremos desbordantes ya que de la temporada pasada no siguen jugadores como Edwelle, Jorge Giménez, Rida, Dani Pujol o Diego Carrillo que eran los que más eran utilizados para subir por la banda.

Jugadores como Javi Zarzo (Valencia B) o Iván Agudo (Elche Ilicitano), que están en la agenda del Castellón y sus incorporaciones se podrían anunciar en los próximos días ya que el lunes arrancará la pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine