16 de julio de 2016
16.07.2016

El PSPV aplaude los planes turísticos de interior para generar riqueza en los pueblos

16.07.2016 | 00:44

El vicesecretario general segundo de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE en Castelló, José Martí, ha resaltado que los planes de competitividad turística para las mancomunidades de la provincia «son una oportunidad importante para poner en valor el interior de Castelló» y «un impulso al desarrollo de actuaciones cuyo objetivo son el aumento de la calidad de los servicios, así como la diversificación y mejora de la oferta complementaria».

Martí ha subrayado la trascendencia de estos planes a nivel social ya que, a su juicio, «pueden ayudar al reequilibrio entre el litoral y el mundo rural, a que la sociedad en su conjunto vuelva su mirada hacia el interior y en consecuencia a frenar el problema de despoblación en unas zonas que son un tesoro de la provincia y tienen muchas posibilidades de desarrollo económico».

Los planes de competitividad turística benefician a los pueblos que más necesidad tienen de estas inversiones de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, Mancomunidad Espadà Millars, Mancomunidad Comarcal Els Ports, así como a los municipios de Catí, Culla, Benassal y Ares del Maestrat.

El programa es una iniciativa de la Generalitat en la que colaboran a partes iguales la Agència Valenciana del Turisme, la Diputación de Castelló, diferentes asociaciones turísticas y las diferentes mancomunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine