17 de julio de 2016
17.07.2016

Almassora construye 2 nuevas pistas de fútbol y baloncesto en el distrito marítimo

16.07.2016 | 23:31

Los trabajos para la adecuación de los terrenos de la nueva zona deportiva de la playa de Almassora, situada en la intersección de las calles Pavos y l'Arròs, han comenzado esta misma semana. Sobre el solar, las máquinas trabajan para allanar una extensión de algo más de 600 metros cuadrados sobre los que se situarán una pista de fútbol y otra de baloncesto.

Además de allanamiento y pavimentación del terreno, la empresa responsable de las obras pintará el espacio para delimitar los campos, instalará una valla metálica, dos porterías y una canasta. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 36.000 euros, forma parte de los planes de la Concejalía de Playas para «incrementar las dotaciones deportivas y de ocios en la playa, un distrito en el que residen muchas familias pero requieren de este tipo de espacios» aseguró su responsable, Amaya Gómez.

Estas pistas deportivas estarán abiertas al público en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine