18 de julio de 2016
18.07.2016
DEPORTES

El Castellón incorpora al central Enrique Sampedro

El valenciano era el capitán del Torre Levante la pasada temporada

18.07.2016 | 13:33
El Castellón incorpora al central Enrique Sampedro

El CD Castellón SAD ha alcanzado hoy un acuerdo con uno de los centrales más contrastados del Grupo VI de Tercera División. En concreto, se trata de Enrique José Sampedro Alcaraz (Valencia, 7 de abril de 1988), capitán hasta esta temporada del Torre Levante, jugador clave en la zaga de este equipo valenciano. Forjado en la cantera del Levante UD (debutando con el primer equipo), ha pasado por el Burjassot, Utiel y CF Torre Levante en dos etapas completando un total de cinco temporadas en el equipo de la capital del Turia.

Esta misma mañana, en el Estadio Castalia, tras rubricar el acuerdo, Enrique ha manifestado que, pese al interés de su anterior equipo por continuar con sus servicios, "vengo al CD Castellón porque es una gran opción deportiva, ya no tan sólo por el proyecto previsto para esta nueva temporada, sino también por la masa social y la ciudad que sigue muy cerca al equipo".

Enrique tendrá como compañeros a jugadores como Arturo Navarro, Guille Vázquez o Álvaro Gómez, a los cuales conoce a la perfección pues, no en vano, con Arturo coincidió en el Valencia CF de División de Honor Juvenil, campeón de España. Los objetivos del nuevo central son muy claros: "El primero debe ser ganar la liga o, al menos, asegurar cuanto antes la disputa de la promoción de ascenso y el segundo, el ascenso", ha declarado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine