18 de julio de 2016
18.07.2016

El sexto proyecto echa a rodar hoy

El Castellón, sin tener la plantilla cerrada, arranca hoy la pretemporada Con Frank Castelló al frente, y pendiente de las entradas y de las salidas

17.07.2016 | 23:04
Alberto Ramos, Alejandro Zagalá (nuevo portero) y Rubén Fonte, el miércoles en el Sindical

El Castellón echa a rodar de forma oficial hoy a partir de las 10.30 horas en el campo del Parque Sindical, con la plantilla a expensas de nuevas incorporaciones y también de nuevas salidas. Arranca, por lo tanto, el sexto proyecto de la escuadra de la capital de la Plana en Tercera División, de donde no hay manera de hacerle salir. En estas cinco últimos campañas se han disputado tres fases de ascenso a Segunda B, pero en todas ellas se fracasó y sus bestias negras tiene su nombre: Córdoba B, Haro Deportivo y Gavà.

dsta temporada de entrenamientos 2016-17 arranca con más dudas si cabe por la tensión que hay en torno al club, y para ser más exactos en torno al presidente David Cruz y su mano derecha reconvertida en director deportivo: Ramón Moya. Horas después del duro golpe recibido en el último penaltis en La Bòbila, se encendieron los ánimos de una gran parte de la afición por la no renovación del anterior entrenador Kiko Ramírez y por los modos del citado Cruz por sus acusaciones cada vez que se le pone determinado micrófono cerca de la boca.

Sin Kiko Ramírez, pero sí con un Frank Castelló que puede presumir de ser el entrenador que más y mejor conoce la Tercera Valencia. A los equipos, a los jugadores y también a los entrenadores rivales. A todos les conoce perfectamente.

Plantilla corta y los canteranos

Hasta la fecha son 19 los jugadores que componen la primera plantilla, chavales del filial al margen que serán bastantes a lo largo de esta pretemporada. De ellos, hay tres o cuatro que no tienen garantizada su continuidad en el equipo. En algunos casos porque tiene ofertas y podrían salir en breve (Luismi Ruiz, Charlie Meseguer y Carlos López), y otros que tienen contrato y no se cuenta con ellos (Tariq Spezie).

Las caras nuevas se encuentran en la portería con la llegada del guardameta castellonense Alejandro Zagalá (Atlético Levante); en la defensa con el lateral zurdo valenciano Álex López (Elche Ilicitano) y el lateral diestro coruñés Abraham Peleteiro (Ontinyent); el mediapunta alicantino Lolo Ivars (Crevillente), así como dos delanteros, el barcelonés Albert Yagüe (Sant Andreu) y el castellonense Víctor Pino (Borriol).

Continuidad en el proyecto

De los que van a continuar seguro están el portero Carlos Sabater; los defensas Luismi Ruiz, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Álvaro Gómez y Arturo Navarro; los centrocampistas Jesús López, Jordi Marenyà, Charlie Meseguer y Carlos López; así como los delanteros Tariq Spezie y Rubén Fonte. Falta saber si Antonio Martínez renueva o no.

Con todos estos y con la decena de chavales del Castellón B que trabajaran a las órdenes de Frank Castelló se intentará llevar adelante la pretemporada, donde por el momento no hay presentada la campaña de abonos para el presente curso liguero, lo que ha molestado a un gran sector de la afición que se ha ido de vacaciones sin disponer de su abono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine