El Villarreal fichó para su juvenil a un nuevo delantero. En este caso se trata de Mourad Daoudi El Ghezouani, procedente del Torre Pacheco, una de las escuelas de fútbol más importantes de la Región de Murcia y con la que el club de la Plana Baixa tiene un convenio de colaboración. Año tras año son varios los jóvenes valores murcianos los que se incorporan a la cantera del Villarreal.

Mourad Daoudi es delantero. Fuerte y con olfato goleador. Esta recién finalizada temporada, en las filas del juvenil A del Torre Pacheco, de Liga Nacional, firmó 19 goles en 24 partidos de Liga, a parte de ver nueve amarillas y una roja. El día 25 estará en Vila-real para iniciar la pretemporada con el conjunto vila-realense.

El Villarreal arrancará la pretemporada el próximo día 25 con muchas novedades en su equipo. Se esperan varias incorporaciones para los equipos de División de Honor, tanto el amarillo como el Roda, así como para el juvenil B del Villarreal. El objetivo será sumar el tercer título de Liga consecutivo, de la mano de Javi Calleja.