19 de julio de 2016
19.07.2016
Fútbol sala

El Bisontes Castellón, en el Grupo III de Segunda División B

El equipo castellonense se enfrentará a rivales catalanes, valencianos y baleares durante la campaña 2016-17

19.07.2016 | 00:14

El recientemente renombrado como Bisontes Castellón FS, antiguo Playas CD Castellón FS, ya sabe en qué grupo militará la próxima temporada. El club castellonense, que competirá una campaña más en Segunda División B, ha sido encuadrado en el grupo III de la categoría, por lo que se enfrentará a equipos de Cataluña, Baleares y los otros representantes de la Comunitat Valenciana.

Así, y tal y como dio a conocer la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los clubes que compondrán este grupo son Catgas E. Santa Coloma, FS Gavà, FS La Unión Las Palmas, Hospitalet Bellsport FS, Olimpic Floresta, Manresa FS, Sala 5 Martorell FS, Ripollet FS, Castelldefels CCR, CE Escola Pía, Salou FS, Barceloneta FCE, Cerdanyola Valles FC; Inmevasa Olleria FS; y VFS Peña Deportiva.

Dos fases en la Liga

La competición se desarrollará en dos fases. En la primera fase de clasificación, la liga será a doble vuelta por sistema de puntos, mientras que en la segunda fase, la del play-off de ascenso, jugarán los campeones de los seis grupos de Segunda B.

Para conocer los emparejamientos se establecerá una eliminatoria por sorteo, a doble partido, del que saldrán los tres equipos que ascenderán a Segunda División. Salvo cambios de última hora, la ida se jugará el 3-4 de junio y la vuelta, el 10-11 del mismo mes. Los tres últimos de este grupo descenderán de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine