19 de julio de 2016
19.07.2016

Detenido un hombre por robos en dos viviendas de Benicarló

El acusado accedió al interior de las casas tras forzar la reja de las ventanas y sustrajo numerosos enseres

19.07.2016 | 00:12

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre acusado de robar en el interior de dos viviendas de Benicarló, según informó el instituto armado a través de un comunicado en el día de ayer. La actuación llevada a cabo por la Guardia Civil se inició durante el pasado mes de marzo, cuando se presentaron dos denuncias en las que se comunicaba que a dos viviendas de la localidad habían accedido tras forzar la reja de las ventanas para posteriormente sustraer numerosos efectos y enseres en el interior de estos inmuebles.

A raíz de estas actuaciones en las viviendas, los guardias civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos acontecidos en las casas de la localidad del Baix Maestrat. De esta manera, tras varios meses de pesquisas llevadas a cabo por la Benemérita se ha logrado identificar, localizar y detener al supuesto autor de los robos en Benicarló. Se trata de un varón al que se le considera autor de dos delitos de robos en vivienda.

Las diligencias judiciales instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine