19 de julio de 2016
19.07.2016

El filial se estrena ante el Levante

El Villarreal B juega esta tarde su primer amistoso de pretemporada en el Mini Estadi a partir de las 20 horas

19.07.2016 | 00:14

El Villarreal B de Paco López se estrenará en los amistosos de pretemporada esta tarde (20.00 horas) jugando contra el primer equipo del Levante en el Mini Estadi. Será la primera y única vez que los aficionados podrán ver en directo al filial amarillo ya que los otros encuentros que tiene previstos jugar se disputarán lejos de la provincia de Castelló.

El conjunto de la Plana baixa, que acumula nueve días de pretemporada, jugará contra el equipo granota que el sábado pasado superó a su filial en un partido de entrenamiento. Para esta cita el técnico del Villarreal B tendrá que disponer de una gran cantidad de jugadores del C ya que el primer equipo cuenta con varios de sus efectivos.

En un principio no se podrá ver a ninguna de las caras nuevas que ha contratado el filial para esta temporada ya que todos ellos aún no han hecho acto de presencia (algunos llegan esta semana). El sábado habrá un segundo amistoso contra el Rayo Vallecano, a las 19.30 horas en Olivanova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine