19 de julio de 2016
19.07.2016
Natación

Lidón Muñoz, campeona de España en 50 mariposa

La nadadora castellonense, del CD Mediterrani, fue la más rápida de la prueba con un crono de 27.68

19.07.2016 | 00:14

Lidón Muñoz atraviesa un momento muy dulce en su carrera deportiva. Pese a que no podrá estar en los Juegos Olímpicos de Río al quedarse fuera de las seleccionadas para el relevo, la nadadora castellonense ha compensado ese sabor de boca agridulce con la consecución de la medalla de oro en los 50 metros mariposa en los Campeonatos de España absolutos que se están celebrando en Las Palmas de Gran Canaria.

Lidón Muñoz, del Club Deportivo Mediterrani, fue la más rápida de la prueba con un tiempo de 27.68 que le permitió proclamarse Campeona de España al superar a otras nadadoras como Judit Ignacio, del CN Sabadell (27.80), y Mercedes Peris, también del CN Sabadell (27.86).

La competición se ha desarrollado durante los últimos días en las instalaciones del CN Metropole y Lidón Muñoz llegaba con el firmo propósito de protagonizar una buena competición para seguir demostrando el nivel que atesora y poder seguir peleando por los objetivos deportivos que se proponga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine