Bajo el lema «Vamos a subir» y con una imagen seria del capitán Jordi Marenyà con las pinturas de guerra albinegras en su rostro, se dio a conocer ayer la campaña de abonos 2016-17. Sin rueda de prensa. Solo con un correo con un cuatro páginas y un cartel anunciador de los precios y de las breves explicaciones de las promociones y descuentos. A simple vista se ha producido un pequeño descenso del coste de los abonos y, quien quiera arriesgarse a acogerse a alguna de las promociones especiales, le puede salir más económico.

El precio oscila entre los 90 euros de Goles, pasando por los 100 de Preferencia Alta, 110 Preferencia Baja, los 200 de la Tribuna baja y Tribuna lateral, o los 220 para la Tribuna alta central para los nuevos abonados. Y, como novedad, los niños entre 6 y 12 años pagarán entre 15 a 30 euros.

Los abonados de la temporada pasada (2015-16) tienen una promoción exclusiva que se aplicará a los que renueven llevando a un aficionado que no haya sido abonado el curso anterior en la misma localidad o en zona cuyo abono es de superior importe. Así, acogiéndose a esta promoción, con los descuentos pagaría 50 euros en Goles, 60 en Preferencia y 120 en Tribuna (la fecha límite para abonarse con esta promoción es el 10 de agosto).

Además, se recupera la posibilidad de decretar un «Día del Club» para que todos pasen por taquilla, pagando más o menos según el carnet que se disponga.

Los abonados con descuento no podrán ceder el pase a otra persona. Y habrá promociones para abonos familiar (entre 10 al 25%), júnior (50% a los niños de entre 13 a 18 años), colectivos (descuento del 20%), Discapacitados (de entre el 20 al 50%), parados de larga duración (50%), Mayores de 65 años (20%), peñistas (20%) y a los que residan a más de 50 kilómetros (50%).

El carnet de simpatizante tendrá un coste de 30 euros, y habrá pases gratuitos para los niños de hasta 5 años, aunque se tendrá que abonar 10 euros por la emisión. El fútbol base orellut y los veteranos también tendrán el pase gratuito.

La campaña de abonos arranca hoy mismo, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, en la Sala de Peñas que tiene su acceso por Tribuna Baja en el mismo estadio Castalia.

El Castellón aprovechó la misma nota de prensa para anunciar os precios oficiales de taquillas que regirán durante la próxima temporada y que también son inferiores respecto a los precios de las entradas a los partidos de la temporada pasada. Así, las entradas para los Goles costarán 7 euros, en Preferencia 8 ? y en Tribuna, 15.