19 de julio de 2016
19.07.2016
Tercera División

El Segorbe apunta alto en su debut en Tercera

El equipo del Alto Palancia tiene a prueba a Víctor Álvarez, procedente del filial del Manchester City, y a Fernando Adaze, del Stoke City

19.07.2016 | 00:14
El Segorbe apunta alto en su debut en Tercera

El CD Segorbe, que esta semana oficialmente será equipo de Tercera División, arrancó ayer el trabajo de pretemporada a la espera de concretar entre ocho a nueve fichajes más, de cara a completar una plantilla donde solo un futbolista queda de la temporada pasada: el delantero saguntino Alberto Bielsa. El club que preside Paco Fortea y que entrenará Dani García cuenta con diez jugadores hasta la fecha, más una docena que se incorporan a prueba y de los cuales alguno podría incorporarse a la disciplina del club en los próximos días.

En la sesión de entrenamiento de ayer, de entre los más interesante y llamativo fue la presencia de tres futbolistas. Uno es Víctor Álvarez, un ex de la cantera del Almería o del juvenil del Málaga que la temporada pasada jugó en el filial del Manchester City, o el nigeriano Fernando Adaze, que estaba en el Stoke City, también inglés. O el mediapunta esloveno Nik Fasvald, que también trabajó a las órdenes de Dani García.

El conjunto del Alto Palancia cuenta en estos momentos con el portero Kilian Falcón (Quintanar del Rey); los defensas Joan Sánchez (Acero/Zemplin Michalouce), Mario Gallego (Atlético Saguntino) y Jorge Piñango (Buñol); los centrocampista Borja Tárrega (juvenil del Huracán), Óscar Moreno (Acero) y Álex Pantoja (Barco); y los delanteros Alberto Bielsa (continúa), Raúl Carmona (Jávea) y Emilio da Silva (Buñol).

El primer partido de pretemporada no se jugará hasta el miércoles 27, cuando los segorbinos se estrenarán ante su afición en la Ciudad Deportiva El Sisterre contra un rival de su misma categoría: el Borriol de Óscar Calleja. Luego se enfrentarán al Altura, San Pedro, Onda, Fuensport de Teruel y Burriana, sin descartarse algún amistoso más. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine