19 de julio de 2016
19.07.2016

Vila-real aborda el desbloqueo del parking de camiones

Benlloch se compromete, en una reunión con transportistas, a promover un convenio que impulse el proyecto

19.07.2016 | 00:12

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, y el concejal de Territorio, Emilio M. Obiol, se reunieron ayer con la Asociación de Transportistas de Vila-real con el objetivo de abordar el desbloqueo de la Ciudad del Transporte y la construcción de un parking de camiones con vigilancia y servicios asociados. Entre otras cuestiones, Benlloch se comprometió a promover un convenio con la nueva entidad el próximo año que permita dar un impulso a este proyecto, para cuya ubicación se barajan los terrenos ubicados junto a la depuradora mancomunada.

Benlloch agradeció al presidente de la asociación, Esteban Bellés, y los miembros de la junta directiva la iniciativa de constituir una entidad jurídica que, señala, «será fundamental como interlocutora de los problemas y retos que afronta un sector económico estratégico para nuestra ciudad». En esta línea, algunas de las cuestiones abordadas en el encuentro entroncan con los proyectos de mayor envergadura planteados en Vila-real en los últimos años, como la construcción de la futura ronda Suroeste o la estación intermodal de mercancías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine