20 de julio de 2016
20.07.2016
Tercera División

Antonio renueva por el Castellón

El delantero se siente muy querido por la afición albinegra pese a no haber conseguido el ascenso la pasada campaña

20.07.2016 | 13:58
Antonio renueva por el Castellón

Antonio ha renovado su compromiso con el CD Castellón tras anotar siete tantos la temporada pasada. "Estoy muy contento por estar en esta ciudad y en este club. Uno de los principales motivos por los que he renovado mi compromiso es por la gran afición que tiene el CD Castellón. Y a eso vengo, a devolver al equipo donde debe estar, en una categoría superior, algo que no pude conseguir en Gavà".

El delantero murciano ha puesto un diez a toda la afición albinegra. "He estado muchas noches sin dormir, pensando en lo qué ocurrió. Pero no puede volverse atrás. Todo ha pasado ya y ahora, en el presente, tengo más ilusión que nunca para estar, desde un principio, en lo más alto de la tabla clasificatoria", ha apuntado el ariete. Antonio asegura conocer bastante bien a la plantilla confeccionada hasta el momento, en concreto, a jugadores como Enrique y Lolo, con el que coincidió en el Crevillente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine