20 de julio de 2016
20.07.2016
Sucesos

Detenidos dos jóvenes acusados de robar en una empresa de Nules

Una serie de herramientas y maquinaria aparecieron en un trastero de una comunidad de vecinos

20.07.2016 | 16:00

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes acusados de robar en una empresa de Nules, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se produjo cuando en el mes de mayo aparecieron una serie de herramientas y maquinaria en un trastero de una comunidad de vecinos, las cuales fueron aprehendidas por la Policía Local de Nules.

Por parte de los agentes se realizaron las correspondientes gestiones al objeto de identificar la procedencia de dichos objetos y a su propietario, el cual, una vez localizado, presentó inmediatamente denuncia por el robo sufrido en una nave de su propiedad de la localidad de Nules, y se le hizo entrega posteriormente de los objetos que habían sido recuperados.

La Guardia Civil logró la identificación, localización y detención de dos varones, de 22 y 23 años, como supuestos autores de un delito de robo. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine