20 de julio de 2016
20.07.2016

El extremo Javi Zarzo también se suma a la plantilla albinegra

El jugador, formado en la cantera del Valencia, jugó la pasada temporada cedido en el Olímpic de Xàtiva

19.07.2016 | 23:50

Como ya adelantó Levante de Castelló, el extremo de Benaguacil, Javier Zarzo vestirá la próxima temporada la camiseta del primer equipo del CD Castellón. El jugador, que también puede ejercer de mediapunta, rubricó ayer su contrato con la entidad albinegra y ya se encuentra a las órdenes del técnico orellut, Frank Castelló. Zarzo, que cumplió 20 años el pasado mes de mayo, mide 1,70 y pesa 68 kilos, procede de la cantera del Valencia CF, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Olímpic de Xàtiva en Segunda B.

Tras la firma del acuerdo, Javi Zarzo afirmó que «espero que la próxima temporada sea la del ascenso. Este debe ser el objetivo principal del equipo y en cuanto al aspecto personal, continuar creciendo como futbolista». Para poder conseguir este objetivo, Zarzo ya se ha incorporado a los entrenamientos del equipo que hoy prosiguen en el parque Sindical. El jugador valenciano, que coincidió con el lateral ondense, Luismi Ruiz, en los tres años de juvenil en el equipo che, está convencido de que «dentro de la gran competencia que habrá en el Grupo VI de la Tercera División valenciana, el CD Castellón estará en lo más alto como en las últimas temporadas y confío que esta vez ascendamos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine