20 de julio de 2016
20.07.2016

Un fallecido en un accidente en Benlloch

La colisión entre dos furgonetas y un todoterreno se saldó además con dos mujeres y un menor heridos

19.07.2016 | 23:52
Un fallecido en un accidente en Benlloch

La carretera CV-13, a la altura de Benlloch, registró en la madrugada de ayer martes un accidente que se saldó con un fallecido y tres heridos.

El accidente de tráfico entre dos furgonetas y un todoterreno

se produjo sobre las 00.15 horas en el kilómetro 10 de la CV-13, a la altura del municipio de Benlloch, lo que provocó que el conductor del todoterreno, un hombre de 31 años y vecino de Vall d'Alba, falleciera. Asimismo, dos mujeres de 36 y 31 años y un niño de 12 años resultaron heridos. Los tres heridos fueron trasladados hasta el Hospital General de Castelló, según informó el centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar de los hechos se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) que trasladó a la mujer de 31 hasta el Hospital General de Castellón con contusiones, donde fue dada de alta tras ser atendida en el servicio de urgencias.

Dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) atendieron, por su parte, a los otros dos heridos, una mujer de 36 años con politraumatismos y un niño de 12 años con traumatismo cranoencefálico y neumotórax que fueron trasladados hasta el General de Castellón donde ayer permanecían ingresados con pronóstico reservado. En cuanto al herido, los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del conductor del todoterreno.

En el accidente intervinieron una dotación de bomberos de la Plana Alta para excarcelar el cuerpo del fallecido, que había quedado atrapado, y colaboraron en la evacuación de los heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine