20 de julio de 2016
20.07.2016

Festival de Cortometrajes en Vinaròs

19.07.2016 | 23:52

Anoche se iniciaron las proyecciones del XV Festival de Cortometrajes de Vinaròs, tras su inauguración el lunes con un espectáculo basado en la película Moulin Rouge, a cargo de la compañía Air Show, en la plaza Parroquial.

Las proyecciones de los cortometrajes se realiza hasta mañana en el JJ Cinema a partir de las 22 horas. En ellas se proyectan cada día cuatro de los doce cortos que optan a los premios.

El festival, organizado por la Fundació Caixa Vinaròs con la colaboración del ayuntamiento, cuenta con dos premios, el del jurado y otro del público, dotados cada uno con 1.000 euros y escultura de Lukas Ulmi. Precisamente este año Ulmi es el autor del cartel anunciador. El presidente del jurado será Ralph Schwingel, miembro de la academia de cine alemana y europea.

Esta noche se proyectarán los cortos Faux Depárt, de François Zaïdi, El Abrazo, de Iñaki Sánchez; No me quites, de Laura Jou; y Dada, de María Luna. Mientras que mañana les tocará el turno a los corots Stomach, de Javier Kühn, 5 segundos, de David González; 112, de Wenceslao Scyzoryk; y El adiós, de Clara Roquet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine