20 de julio de 2016
20.07.2016

La Generalitat busca a la familia de los dos niños agredidos

Los declara en situación de desamparo y realizan gestiones para localizar a alguien que pueda hacerse cargo de ellos

20.07.2016 | 16:00

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha declarado en situación de desamparo a los dos menores agredidos por su padre tras matar supuestamente a la madre de ambos en Benicàssim y realiza gestiones para localizar a familiares que se hagan cargo de ellos, han indicado a EFE fuentes de la Generalitat.

Los menores, que han sido heridos por arma blanca supuestamente por su progenitor y trasladados a un centro hospitalario de la provincia de Castellón, son una niña de 11 años y un niño de 13 años, este último en "estado grave".

El suceso se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana en una vivienda de la calle de la Ilustración del municipio castellonense cuando el hombre, de 40 años y nacionalidad española, ha agredido mortalmente con un arma blanca a su pareja, de 43 y originaria de Hungría.

Además, el supuesto agresor ha causado varias heridas de arma blanca a sus dos hijos y tras comunicar el hecho al teléfono 112 de Emergencias ha sido detenido por la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine