20 de julio de 2016
20.07.2016
Empresas

El joven castellonense Pep Gómez liderará la aceleradora Numa Growth

El emprendedor ha sido nombrado presidente de un programa europeo de aceleración de empresas dirigido a compañías emergentes digitales

20.07.2016 | 16:00

El joven emprendedor Pep Gómez (Castelló, 1992) ha sido nombrado presidente de Numa Growth, un programa europeo de aceleración de empresas dirigido específicamente a compañías emergentes digitales e innovadoras en fase de crecimiento.

Numa Growth es una iniciativa de la aceleradora francesa Numa y mVenturesBcn, programa impulsado por la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) con el fin de potenciar y acompañar el crecimiento de nuevos proyectos digitales.

El objetivo de Numa Growth, que arrancará su actividad en noviembre, es acelerar 30 empresas nacionales e internacionales a lo largo de los tres próximos años, fomentando su expansión en los mercados europeos y ayudándoles en la captación de fondos y talento.

Con tan sólo 24 años, Pep Gómez es ya un emprendedor de referencia en España, tras haber creado empresas como Fever, la plataforma móvil que selecciona propuestas de ocio en función de los intereses del usuario.

Gómez también será a partir de ahora asesor estratégico de la Fundación Mobile World Capital Barcelona en materia de emprendimiento e innovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine