El joven emprendedor Pep Gómez (Castelló, 1992) ha sido nombrado presidente de Numa Growth, un programa europeo de aceleración de empresas dirigido específicamente a compañías emergentes digitales e innovadoras en fase de crecimiento.

Numa Growth es una iniciativa de la aceleradora francesa Numa y mVenturesBcn, programa impulsado por la Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) con el fin de potenciar y acompañar el crecimiento de nuevos proyectos digitales.

El objetivo de Numa Growth, que arrancará su actividad en noviembre, es acelerar 30 empresas nacionales e internacionales a lo largo de los tres próximos años, fomentando su expansión en los mercados europeos y ayudándoles en la captación de fondos y talento.

Con tan sólo 24 años, Pep Gómez es ya un emprendedor de referencia en España, tras haber creado empresas como Fever, la plataforma móvil que selecciona propuestas de ocio en función de los intereses del usuario.

Gómez también será a partir de ahora asesor estratégico de la Fundación Mobile World Capital Barcelona en materia de emprendimiento e innovación.