20 de julio de 2016
20.07.2016

L'Alcora comienza las obras en Camino San Vicente y mejorar su accesibilidad

19.07.2016 | 23:52

El Ayuntamiento de l'Alcora ha comenzado las obras que permitirán mejorar la accesibilidad de la calle Camino de San Vicente. «El objetivo es adecuar el espacio de circulación de los peatones para hacerlo más transitable y seguro», destacó el concejal de Urbanismo, Samuel Falomir.

Los trabajos consisten en la ampliación de las aceras, que tendrán una anchura de 1,80 metros en algunos tramos y 1,30 en otros, y se dejará un vial constante de 3 metros para vehículos. «De esta manera, se posibilitará el tránsito de forma segura a personas con sillas de ruedas y desaparecerán también las dificultades para el paso con carros de niños o de la compra, evitando que los peatones tengan que bajar a la calzada», explicó Falomir.

Dentro de este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 27.000 euros, también se van a instalar dos pasos de cebra accesibles en la calle y se colocará una barandilla para mejorar la seguridad.

Por otra parte, se va a realizar una nueva fuente de obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine