20 de julio de 2016
20.07.2016

El XVII ciclo de Música Sacra programa un concierto en la iglesia de Santo Tomás

El Monasterio del Desert de les Palmes comienza hoy los conciertos y finalizarán el próximo domingo

19.07.2016 | 23:52

El XVII Ciclo de Música Sacra, que se celebra como cada año en la iglesia del monasterio del Desierto de las Palmas comienza hoy y se extenderá hasta el día 24.

La presentación se realizó ayer y contó con la asistencia de la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, el edil de Cultura, Javier Alonso, así como el director del ciclo, Antonio Rodríguez y el prior del monasterio, Miguel Hernansáiz, quien destacó la gran importancia de estas jornadas para el monasterio, «por dar conocimiento al entorno y atraer también a visitantes al monasterio».

El ciclo cuenta este año con una novedad ya que, como explicó la alcaldesa, «uno de los cinco conciertos que se van a celebrar dentro del ciclo, el del 23 de julio, tendremos el privilegio de oírlo en la Iglesia de Santo Tomás, en el pueblo, con mayor cercanía si cabe a los vecinos y visitantes que quieran conocer la música sacra».

El Ciclo de Música Sacra de Benicàssim recibe cada año cerca de 1500 asistentes que tienen el privilegio de escuchar este tipo de música de los grupos más destacados del panorama clásico internacional y con un escenario absolutamente único, como explicó el director del ciclo, Antonio Rodríguez.

Susana Marqués recordó que, como cada año, el ayuntamiento habilita un autobús gratuito para subir a los conciertos y los tickets se recogen en la Casa de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine