21 de julio de 2016
21.07.2016

44 trabajadores sociales opositarán el día 26 de julio en Almassora

21.07.2016 | 00:03

El Ayuntamiento de Almassora ha convocado para el próximo martes 26 el examen que configurará la bolsa de trabajadores sociales, una prueba en la que participarán 44 aspirantes tras la exclusión de siete candidatos que incumplían los requisitos. El examen será a las 10.30 horas y permitirá crear una bolsa de empleados para cubrir bajas y sustituciones. Según indicó la concejala de Bienestar Social, Diana Belliure, el listado actual está desfasado y no es útil a la hora de llamar a personal cualificado para cubrir plazas de forma temporal.

Las mismas fuentes recordaron la intención del Ayuntamiento de Almassora de reforzar ese servicio para ampliar las actuaciones en materia de prevención. El departamento, explicó esta parte, tiene un enorme volumen de trabajo para tramitar ayudas, una circunstancia que impide a los empleados desarrollar otros proyectos. Tras el cierre de la lista definitiva, el Ayuntamiento de Almassora ya ha designado al tribunal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine